Una navidad muy prendida

noviembre 25, 2022
1 min de lectura

Por Luciano Campos Garza

Deck the Halls, 2006

HBO Max

Hay que ver con muy buena actitud esta rutinaria cinta navideña que tiene como principal mérito la reunión de Matthew Broderick y Danny De Vito, dos de los grandes intérpretes de la comedia que improvisan y se divierten como vecinos confrontados por razones tontas.

Broderick es la figura del pueblo que siempre sorprende con sus espectaculares decorados en la celebración decembrina, hasta que llega un expansivo hombre al pueblo, De Vito, que, con su forma de ser alegre y ruidosa llama la atención y se convierte, inesperadamente, en el hombre de la Navidad.

El vecino destronado no soporta al arribista y empieza una batalla por ver cuál de los dos tiene el hogar más luminoso para la Nochebuena. Para ganar la batalla, debe brillar tanto el set de luces que deberá ser visto desde el espacio exterior.

Independientemente de la premisa bobalicona, hay algunos momentos divertidos cuando se juntan los dos actores para hacer travesuras inofensivas, hasta llegar a un anticipadísimo final.

En realidad, ésta es una innecesaria película de temporada, pero bien los vale por ver a Matthew Broderick hacer caras de frustración y a Danny De Vito como el despreocupado contrincante.

(PG. Orientación de los padres)

@LucianoCamposG

MÁS DEL AUTOR: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss