Mad Max: Furia de la Carretera, Black & Chrome

diciembre 15, 2023
1 min de lectura

Por Luciano Campos Garza

Mad Max, Fury Road: Black & Chrome, 2016

Prime Video

Todo lo que ya se había visto de la excepcional cuarta parte del Guerrero de la Carretera es presentado aquí, de nuevo exactamente igual, pero en una versión en blanco y negro.

La razón de esta alteración de la coloración, retirándola por completo, para dejarla en el simple contraste, es por la idea del director George Miller de presentar la película en el formato que siempre quiso y que el estudio no le permitió.

La historia es simple: Mad Max (Tom Hardy) vaga por el mundo post apocalíptico y se encuentra con Fury (Charlieze Theron) una valiente amazona que escapa junto con otras bellas chicas, integrantes del harén de Immortan, que tiene oprimido al pueblo del desierto, racionándoles tiránicamente el agua.

Fury y las chicas son perseguidas por el ejército sanguinario del líder, para traerlas de regreso. Mad Max utiliza todos sus trucos como psicópata de buen corazón, para ayudar a las mujeres a llegar a la tierra prometida.

Una de las mejores cintas de acción del nuevo milenio.

Es ultraviolenta y con temática de adultos.

(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)

@LucianoCamposG

1 Comment

  1. I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss