Aprueba Comisión de Gobernación nombramiento de Miguel Riquelme como alcalde de Torreón
Por Ana Castañuela La Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado de Coahuila aprobó el dictamen que designa a Miguel Ángel Riquelme Solís como alcalde de Torreón, tras el fallecimiento del edil Román Alberto Cepeda González. 🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. La sesión de la Comisión,

















































