The Old Man

agosto 21, 2022
1 min de lectura
Jeff Bridges interpreta a un viejo agente de la CIA retirado.

Por Luciano Campos Garza

The Old Man, 2022

Hulu

El multifacético Jeff Bridges interpreta en esta serie de siete episodios a un viejo agente de la CIA retirado que tuvo un pasado violentísimo. De joven, como infiltrado en el conflicto de Medio Oriente, hizo trabajo sucio para Estados Unidos y sus enemigos, misión de la que pudo salir indemne. O al menos eso creía.

Décadas después, aquellos años agitados regresan para cobrar factura. Un antiguo enemigo quiere eliminarlo y secuestrar a su hija, agente también, por lo que deberá hacer equipo con quien en el pasado lo traicionó.

De esta forma el hombre que creía estar ya encarrilado en una existencia ordinaria, luego de haber defendido a su país, es obligado a emplear sus habilidades especiales para sobrevivir y proteger a los suyos por el acecho de asesinos profesionales contratados para desaparecerlo.

La anécdota, basada en la novela de Thomas Perry, presenta un complejísimo entramado político y de contrainteligencia en el que quedó atrapado este viejo operador, que tiene que sortear retos actuales, de los cuales se supone no debería estar enterado.

Es un gran espectáculo ver el duelo de actuaciones de Bridges y su compañero a la fuerza, John Lithgow, analista del FBI que también tiene sentimientos paternales hacia la hija del antiguo sicario.

La serie trae espectaculares escenas de acción.

Bridges salta con comodidad del drama a la comedia y a la acción, como lo demuestra aquí.

(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)

@LucianoCamposG

TE RECOMENDAMOS LEER:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss