Este 2023 volvió la Met Gala y, en Nueva York, las celebridades rindieron tributo a Karl Lagerfeld en lo que es la alfombra roja más famosa en el mundo de la moda, por la que desfilaron figuras como Dua Lipa, que fue de las primeras, o Rihanna, de las últimas pero icónica como siempre..
Con la temática «Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty», Anna Wintour inauguró la pasarela de este 1 de mayo acompañada por el actor británico Bill Nighy.
Casi detrás de ella, Dua Lipa, compatriota del actor, desfiló por la escalinata del Met con un vestido diseñado por el Kaiser de la moda y usado por una de sus musas, Claudia Schiffer. La intérprete además acompañó el vestido con un collar de diamantes de la casa Tiffany & Co.
Otra cantante que brilló con su homenaje a Lagerfeld fue Doja Cat, quien usó un vestido plateado que emula a la gata que enamoró al diseñador alemán, Choupette.
Jared Leto también aprovechó la ocasión para recordar a la gata más famosa de la alta costura, pero él acudió con una botarga de la Sagrado de Birmania. Posteriormente se retiró el disfraz y reveló un atuendo de capa negra con incrustaciones de pedrería en los hombros.
Por otro lado, como los mexicanos no podemos faltar en ningún evento, Salma Hayek deslumbró en la pasarela con un vestido strapless, todo en color rojo compuesto por un top, en vinilo, y una falda de olanes y tul con abertura en pierna.
La mexicana tuvo un encuentro en la escalinata con su colega Anne Hathaway, que brilló incluso en este escenario con una vestido blanco Versace bordado.
Otro latino que destacó en la gala fue Bad Bunny, desfilando con un traje blanco, con espalda descubierta.
TE RECOMENDAMOS LEER: