Alito obtiene amparo para frenar difusión de audios

julio 19, 2022
1 min de lectura
El líder del PRI Alejandro Moreno. Foto: Sitio PRI.

Ciudad de México.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvo un amparo para que la gobernadora de Campeche Layda Sansores deje de difundir audios en su contra y, además, elimine los programas Martes del Jaguar, medio por el cual los daba a conocer. 

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía”, reveló el priista en su cuenta de Twitter. 

Detalló que fue el el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León quien concedió una suspensión de oficio y de plano para que la mandataria y demás autoridades responsables se abstengan de difundir contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en su contra.

Alejandro Moreno tramitó un amparo luego de varias semanas en las que la gobernadora de Campeche hiciera públicos audios en los que se presume que el líder priista cometía delitos electorales, por lo que incluso ya es indagado por el Instituto Nacional Electoral. 

La Fiscalía General del Estado de Campeche, a cargo de Renato Sales Heredia, también abrió una carpeta de investigación en su contra por posible enriquecimiento ilícito, por lo que el pasado 4 de julio cateó su casa en el fraccionamiento Lomas del Castillo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss