Jue. Feb 29, 2024

Por Luciano Campos Garza

Succession, season 2

HBO Max

Se vuelve más emocionante aún, la continuación de los esfuerzos de Logan Roy (Brian Cox) por mantener el control sobre su imperio de medios de comunicación.

Como personaje principal, el veterano magnate es arrogante, irascible, déspota, y con un conjunto de características que lo hacen un ser despreciable. Sin embargo, es fascinante el retrato que se hace de él como el hombre de negocios desalmado que debe enfrentar a sus cuatro hijos, y a los amigos y simpatizantes de estos que, en lo particular, tienen sus propios planes para apoderarse de la firma.

Esta segunda temporada se concentra en el juego perverso que mantiene Logan con sus hijos para hacerle creer a cada uno que será el sucesor. Los jóvenes ambiciosos e inescrupulosos, como él, que se sienten una casta privilegiada, arman sus propias tramas de lealtades y traiciones en sus esfuerzos por ser el elegido en la sucesión de la poderosa empresa Waystar Royco.

Mezcla de comedia negra, con mucho drama, es un retrato de una familia disfuncional en un escenario de capitalismo salvaje.

Es una gran serie, con soberbias actuaciones.

(NC-17. No apto para menores de 18)

@LucianoCamposG

MÁS DEL AUTOR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *