Lun. Feb 26, 2024

Por Luciano Campos Garza

Prey, 2022

Hulu

El temible Depredador llega a la Tierra y aterriza en territorio comanche en el Siglo XVIII. Armado con un sofisticado equipamiento tecnológico, tiene como misión en la vida cazar seres humanos. Lo hace como deporte y vocación, por lo que se ocupa, principalmente, de confrontar a quienes son guerreros o van armados.

En este contexto, está la joven Naru, que está destinada a las labores de la aldea, cuando lo que quiere es desarrollar su instinto de cazadora. Para conseguirlo, contraviene las órdenes de los jefes de la tribu, que confían más en algunos varones para que traigan presas a casa.

Cuando el Depredador comienza a colectar trofeos, Naru decide confrontarlo, lo que deviene en una formidable batalla en la pradera.

La franquicia de calidad irregular, que ha conseguido sobrevivir con el paso del tiempo, encuentra en esta precuela uno de sus mejores momentos, con una historia muy sencilla, muy bien producida, pero con peripecias inteligentes que hacen que la anécdota transcurra con velocidad.

Toda la película es una gran aventura con suspenso y toneladas de acción.

Excelente opción.

(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)

@LucianoCamposG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *