Vie. Mar 1, 2024

Copenhague, Dinamarca.- Al menos varias personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas luego de un tiroteo en un centro comercial en Copenhague, la capital de Dinamarca. 

De acuerdo con la Policía de Copenhague, a las 17:37, hora local, recibió reportes de disparos este domingo en el centro comercial Fields y se arrestó a un hombre como presunto responsable. 

El inspector jefe de la policía de Copenhague, Søren Thomassen, declaró en una conferencia de prensa que el sujeto fue identificado como un danés étnico de 22 años. 

Si bien no se ha dado a conocer el número de víctimas, a través de Twitter las autoridades ya confirmaron más de una persona muerta y varias heridas.

Así mismo, está buscando testigos, videos y fotografías, mientras que pidió a los ciudadanos que no difundan las imágenes de personas heridas o muertas, además de que no llamen a la policía si no son consultas urgentes. 

La policía además cerró las líneas M1 y M2 del metro para transportar solamente a quienes fueron al Royal Arena, donde estaba previsto que el cantante Harry Styles diera un concierto. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Tiroteo en centro comercial deja varios muertos en Copenhague»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *