5 muertos y 500 heridos tras desplome de gradas en plaza de toros en Colombia

junio 26, 2022
1 min de lectura
Las gradas colapsaron en una plaza de toros en Colombia. Foto: Captura de pantalla.

Colombia.- Al menos cinco personas murieron y más de 500 resultaron heridas luego de que las gradas de una plaza de toros se desplomaran durante una corrida en el municipio de Espinal, perteneciente al departamento de Tolima, en Colombia. 

Los hechos ocurrieron este domingo y aún no hay cifras oficiales, solamente las aportadas por la prensa colombiana, que además está compartiendo un video del momento del colapso. 

Mientras los cuerpos de emergencia intentan identificar a las víctimas y se sigue atendiendo a los heridos, algunos de ellos de gravedad, la sociedad y algunas figuras públicas han condenado el espectáculo. 

Y es que en otro video que circula en redes sociales se observa a un grupo de hombres que se acerca al toro, quien ya tenía una pata fracturada a pedradas, y lo mata a cuchilladas, en tanto hay gente que necesita ayuda. 

“Otra perspectiva de la tragedia de Espinal. Mientras unos caen de las gradas, ya desplomadas, otros, embrutecidos, acuchillan al toro”, condenó en Twitter la senadora Andrea Padilla. 

“Es la degradación total. No les importan su vidas, las de sus congéneres, mucho menos las de los animales ¡Las corralejas deben acabarse YA!”, añadió la legisladora colombiana.

https://twitter.com/andreanimalidad/status/1541169787732168705?s=20&t=6MFlCPktbzHX_IRtX0FRoQ

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss