Yerno de “El Bronco” muere tras ser arrastrado por la corriente

agosto 26, 2022
1 min de lectura

Nuevo León.- Hernán Rodríguez Escalera –uno de los yernos del exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez, conocido como “El Bronco”– falleció luego de que la camioneta que conducía fue arrastrada por la corriente del río Pesquería. 

Los hechos, captados por otro conductor, ocurrieron el jueves, a la altura del kilómetro 1 de la carretera Icamole-El Milagro, por donde el yerno de “El Bronco” circulaba en una camioneta Tacoma e intentaba llegar a la otra orilla. 

Medios locales apuntan que el yerno del exgobernador volvía de un rancho que la familia Calderón posee en la localidad de Paredón, en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila, y hasta se comunicó antes de ser arrastrado.  

Desde la noche comenzaron las labores para encontrarlo e incluso se utilizó un helicóptero del gobierno estatal; la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo del hombre de 35 años, dentro de la camioneta, a unos 3 kilómetros de donde se le vio por última vez. 

Rodríguez Escalera se casó en 2012 con Zoraida Rodríguez y el actual gobernador Samuel García acusó que tiene nexos con una red criminal que pedía cuotas que iban de 50 mil a 2 millones de pesos a casinos, bares y restaurantes. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss