Vinculan a proceso a presunto feminicida de Yrma Lydya

junio 30, 2022
1 min de lectura
Jesús "N" fue vinculado a proceso por el feminicidio de Yrma Lydya. Foto: Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Ciudad de México.- Jesús “N”, pareja de la cantante Yrma Lydya, y su chofer Benjamín “N” fueron vinculados a proceso este jueves por su probable participación en el feminicidio de la artista, ocurrido justo hace una semana. 

En la audiencia inicial, el representante social de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación en contra de los dos individuos; uno como posible autor material y el otro como posible copartícipe.

Los datos de prueba fueron presentados por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

El juez ratificó la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que ambos permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante los cuatro meses que fueron fijados para la investigación complementaria.

Los hombres fueron detenidos luego de que elementos policiales fueron alertados de que en un restaurante, localizado en la colonia Del Valle Norte, se habían registrado detonaciones de arma de fuego y una mujer resultó lesionada de muerte.     

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss