Asesinan a Yrma Lydya, cantante de música mexicana

junio 24, 2022
1 min de lectura

Ciudad de México.- La cantante de música mexicana Yrma Lydya, fue asesinada anoche a balazos en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle en la Ciudad de México; su pareja, Jesús “N”, le disparó tres veces y fue detenido cuando trataba de huir junto con su escolta y chofer.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de la Ciudad de México, agentes de la Policía Bancaria Industrial que hacían recorridos por la zona fueron alertados por comensales del restaurante, quienes avisaron de disparos de arma de fuego en el establecimiento.

Los uniformados se movilizaron al cruce de las calles Magdalena y Torres Adalid y encontraron a una mujer lesionada con arma de fuego, por lo que llamaron a los servicios paramédicos, quienes tras llegar confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El esposo de Yrma Lydya y presunto responsable del asesinato es un hombre de 79 años identificado como Jesús “N”, quien trataba de huir en un automóvil junto con su escolta y chofer, un varón de 46 años, pero ambos fueron detenidos por policías.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch informó sobre las detenciones.

En tanto que, por el mismo medio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a cargo de Ernestina Godoy, dio a conocer que sus agentes abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss