Mié. Feb 28, 2024

Campeche.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se ufanó de someter a los medios de comunicación utilizando la difamación, según el nuevo audio que exhibió la gobernadora de Campeche Layda Sansores. 

Durante el programa Martes del Jaguar de este martes la mandataria compartió un audio más, a pesar del amparo concedido al dirigente priista con el fin de evitar la difusión del material. 

En el audio, Alejandro Moreno contó la historia de cuando el medio Tribuna publicó un artículo en su contra, ante lo que ordenó que saliera uno más “hablando maravillas” y firmado por la misma personas que escribió el primero. 

“Y al otro día ese cabrón le habló, fue a ver a González (…) ‘Oye, yo llevo 25 años’ ‘Bueno, tú sabes que aquí se habla bien de Alito y eso escribes. Quieres decir algo lo escribes en tu espalda’”, relató. 

“Ya te lo dije, yo porque no he querido ser un hijo de la chingada. ¿Quién de Telesur me iba a querar madrear? Me pone un putazo Rosaura Mijangos, ¿cómo no vas y le tomas una foto? ‘Esta es una prostituta’”, puso como ejemplo. 

Hizo hincapié en que, aunque no es periodista, sabe dar donde más duele debido a que es un político y es “brother” de los dueños de medios y de comunicadores como Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín. 

ES UN DELITO: ALEJANDRO MORENO

Tras el audio exhibido, el dirigente del PRI Alejandro Moreno acusó que la gobernadora de Campeche cometió un delito federal al difundir un audio más, quebrantando el amparo que él consiguió. 

“Acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, tuiteó el líder tricolor. 

“A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER ANTE ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR!”, añadió. 

Un par de horas antes de la transmisión del programa Martes del Jaguar, que cada martes realiza la gobernadora de Campeche, Moreno ya había dado a conocer que obtuvo un amparo para evitar la difusión de audios. 

TE RECOMENDAMOS LEER:

https://www.elcoahuilense.com/pais/alito-no-es-el-dueno-del-pri-osorio-chong/

Un comentario en «Nuevo audio exhibe supuestas amenazas de Alito a medios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *