Los incompetentes ya se van: Ricardo Anaya

enero 15, 2024
1 min de lectura

CDMX.- “La megafarmacia es otra ocurrencia y otro fraude de AMLO. Sigue sin surtir las medicinas que la gente necesita”, dijo Ricardo Anaya, ex candidato presidencial en su primer video posteado en sus redes sociales este 2024.

Para el panista, el problema del desabasto de medicinas no se resolvía con una megafarmacia, por el contrario, esta construcción la considera otro elefante blanco más de la administración federal.

“Según López el problema del abasto de medicamentos se iba a resolver con la Megafarmacia, resultó otro fraude, se aprovecha de la buena fe de la gente, que le sigue creyendo sus mentiras. Primero dijo que tendríamos un sistema de salud como el de Dinamarca, luego dijo que sería el mejor del mundo,  luego prometió que con la Megafarmacia en menos de 48 hora ibas a tener cualquier medicina que necesitarás, pero todo son mentiras, si llamas ni insulina tienen”.

Ricardo Anaya expresó que el desabasto de medicinas es real y es un problema gravísimo. “Primero canceló las compras que realizaba el IMSS, luego le encargó la tarea a  Hacienda, como no funcionó le pidió ayuda a la ONU, luego al INSABI, que por cierto terminó desapareciendo porque tampoco funcionaba y ahora a Birmex”.

“Su más reciente ocurrencia es hacer una Megafarmacia, llenar una enorme bodega de medicinas que por cierto es justo lo que no hacen los países que sí tienen resuelto el problema, y solo se convertirá en un elefante blanco más, son 2700 mdp desperdiciados en otra megaobra que no soluciona nada, al igual que la refinería que no refina y el aeropuerto que no vuela”, dijo Ricardo Anaya.

El ex candidato presidencial concluyó diciendo que lo bueno esque ya se van y que los mexicanos tiene la oportunidad de salir de este desastre este 2024 a través del voto, para hacer la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR:
http://www.elcoahuilense.com/pais/movimiento-ciudadano-lleva-2-anos-sin-cumplir-criterio-de-paridad/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss