Mié. Feb 28, 2024

Guanajuato.- El presunto asesino del hijo del alcalde de Celaya ya fue detenido, informaron este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato y el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

“La Fiscalía capturó al autor material del homicidio de Guillermo “N” registrado el 17 de agosto en la ciudad de Celaya en la avenida 2 de abril y calle Madero de la colonia Villa de los Reyes”, señaló la FGE a través de Facebook. 

El mensaje fue acompañado de un video de 12 segundos en el que se observa a dos elementos de las fuerzas de seguridad llevando esposado a un hombre, sin más detalles sobre la identidad del sujeto.  

Por su parte, el gobernador Rodríguez Vallejo agradeció a la secretaria y al subsecretario de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y Ricardo Mejía Vallejo, respectivamente, así como al Ejército. 

“El trabajo conjunto entre Estado y Federación genera resultados, mi agradecimiento a la Secretaria @rosaicela_  y al Subsecretario @RicardoMeb

 de la @SSPCMexico, así como al apoyo continúo de la @SEDENAmx y 

@GN_MEXICO_”, tuiteó. 

.

Guillermo Mendoza Suárez, hijo de Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, fue asesinado a balazos la semana pasada cuando estaba afuera de una farmacia en la ciudad. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *