Vie. Feb 23, 2024

Tlaquepaque, Jalisco.- Un grupo armado de encapuchados mató anoche a seis personas en un centro de rehabilitación en la colonia La Cofradía, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:08 horas, cuando varios sujetos encapuchados irrumpieron de forma violenta en el centro Cerco de Vida, ubicado en una finca en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía.

Policías municipales que acudieron al reporte sobre varias personas armadas hallaron a cuatro hombres y una mujer, todos con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que un hombre fue trasladado a recibir atención médica al puesto de socorros, no obstante, poco después se reportó su deceso.

De las víctimas, la mujer tenía entre 18 y 23 años; dos de los hombres aparentaban 61 años y 56 años; los otros tres, entre 20 a 30 años. Los cadáveres fueron llevados  al descanso de medicina forense en espera de que ser identificados.

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales intervino la zona, comenzó con las pesquisas y con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se realizó la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.

TE RECOMENDAMOS LEER: https://www.elcoahuilense.com/pais/juez-admite-a-tramite-amparo-de-caro-quintero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *