Vie. Mar 1, 2024

Piedras Negras, Coahuila.- La ampliación del Puente Internacional II, que conecta Piedras Negras con Eagle Pass, podría demorar 1 y medio, estimó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Eagle Pass, Morris Libson Valdés. 

“Tener un puerto fronterizo como vamos a requerir para el crecimiento que vamos a tener y lograrlo, podría ser durante el siguiente año, máximo año y medio; creo que es muy importante”, mencionó. 

Libson Valdés afirmó que ya se cuenta con el presupuesto para la ampliación y se acordó que a finales de este mes se debe presentar el Plan Maestro de Obras, elaborado por las dependencias federales involucradas en el proyecto. 

“Ya está el recurso, es lo más importante, porque sin recursos es difícil hacer la obra. Segundo, ya se puso fecha, yo creo que para fin de mes ya tendrán el plan maestro”, añadió. 

En el Plan Maestro se detallarán todas las acciones para la ampliación y modernización del puerto fronterizo, con lo que se espera potenciar el comercio internacional. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *