Shamir Fernández se suma al equipo de Ricardo Mejía

agosto 21, 2022
1 min de lectura
El diputado federal Shamir Fernández se unió al equipo de Ricardo Mejía. Foto: Captura de pantalla.

Coahuila.- El diputado federal Shamir Fernández Hernández anunció este domingo que se suma al equipo de Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad federal y aspirante a ser el candidato que Morena lance para gobernador de Coahuila en las elecciones de 2023. 

En una conferencia de prensa presidida por Mejía Berdeja y en la que también estuvo presente el alcalde de Frontera Roberto Piña, el legislador manifestó que dejó el PRI por las situaciones que están afectando al partido y buscando una “verdadera transformación”. 

“Ricardo es mi amigo. Voy a apoyar a mi amigo. Y vamos a estar sumando esfuerzos para que se vea un Coahuila diferente”, dejó claro el expriista, tras mencionar que conoce al subsecretario Mejía Berdeja desde hace muchos años y tiene coincidencias con él. 

Por otra parte, anticipó que en el ámbito legislativo va a haber una nueva ley de aguas nacionales y hay que “revisar todo el concepto de agua en el norte del país” porque es algo que “afecta muchísimo” a la entidad, por lo que prometió estar “muy al pendiente”.

Al dar la bienvenida a Shamir Fernández, Mejía Berdeja afirmó: “Sin duda el viejo sistema se está estremeciendo y creemos que más gente va a llegar, no obstante las amenazas que hay desde las altas esferas del poder estatal la gente va a tomar una decisión y animarse a construir este cambio”.

Hace tres días el diputado federal por Torreón renunció a una militancia de 25 años en el PRI bajo el argumento de tener divergencias con las decisiones que está tomando la dirigencia nacional a cargo de Alejandro Moreno, más preocupado por sus escándalos personales que por su propio partido. 

“No comparto las decisiones de la dirigencia nacional y el rumbo que están tomando. Siempre anteponen los intereses personalísimos de unos cuantos sobre el interés colectivo de su militancia, que es la mayor riqueza del priismo”, reprochó desde Ciudad de México mientras se realizaba el cónclave priista en Coahuila. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss