Que Dios lo bendiga: Riquelme a Shamir Fernández

agosto 19, 2022
1 min de lectura
El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme recordó que todos los cargos que ha tenido el diputado Shamir Fernández han sido gracias al PRI.

Matamoros, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, recordó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio al diputado federal Shamir Fernández todos los cargos públicos, por lo que lamentó que el legislador saliera del tricolor. 

Durante su visita a Matamoros para el arranque de los trabajos de rehabilitación del camino de acceso del ejido El Cambio, al mandatario estatal se le preguntó su postura respecto a la renuncia de Shamir Fernández, dada a conocer ayer jueves en la Ciudad de México, mientras se realizaba la plenaria del PRI en Coahuila.

“Fue su decisión. Lo que puedo decir es que el partido le dio todos los cargos que hasta hoy ha tenido y pues lamentablemente tomó esa determinación, no puedo decir otra cosa, más que Dios lo bendiga”, expresó el gobernador a la prensa.

El jueves, en una conferencia, el diputado federal Shamir Fernánde, originario de Torreón,  informó sobre su renuncia debido a su discordancia con la dirigencia nacional del PRI, que encabeza Alejandro Moreno. 

“En este momento, no comparto las decisiones de la dirigencia nacional y el rumbo que están tomando. Siempre anteponen los intereses personalísimos de unos cuantos sobre el interés colectivo de su militancia, que es la mayor riqueza del priismo”, argumentó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss