Recorre Ricardo Mejía La Laguna

mayo 5, 2023
1 min de lectura

Francisco I. Madero, Coahuila.- El candidato ciudadano postulado por el Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, continuó su intensa campaña en la región Laguna, donde el respaldo popular se hizo presente.

“No estamos conformes con la situación actual de corrupción, de cacicazgos, con que el agua se la estén apropiando unos cuantos y la tierra se la estén adueñando otros cuantos y que los ejidos estén más olvidados”, expresó este viernes en una reunión en Francisco I. Madero.

Ahí refrendó su compromiso por impulsar el desarrollo del campo como nunca antes en la historia, por defender el agua y repartir el vital líquido para el consumo humano y proyectos agrícolas del sector social.

Asimismo explicó su propuesta de crear programas de apoyo a la juventud y a las mujeres, tanto en temas de deporte, cultura, empleo, prevención de la violencia, atención a la salud mental, así como equidad de género, créditos a la palabra y guarderías estatales para las madres trabajadoras.

En la reunión ciudadana participó el coordinador Morena en Francisco I. Madero, Mario Sánchez Ramírez, quien afirmó “soy de los fundadores de Morena, soy morenista, pero aquí estoy apoyando porque es el mejor candidato”.

En el transcurso de las actividades, el candidato a diputado Josué Hernández denunció públicamente la presencia de patrullas de la Policía Estatal haciendo rondines por donde pasaba Ricardo Mejía.

Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.  

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss