Jóvenes, listos para el siguiente nivel: Manolo Jiménez

mayo 2, 2023
1 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Durante gira por las regiones Cinco Manantiales y Norte, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, presentó su plataforma política y social para impulsar el desarrollo de la juventud y mejorar la calidad de vida de las familias. 

Ante cientos de jóvenes de la región Norte, en el municipio de Piedras Negras, Jiménez Salinas destacó que su plan de gobierno priorizará la atención a las y los jóvenes de Coahuila en todos los ámbitos, como salud, educación, empleo, deporte y cultura. 

Durante el foro Pulso 23, enfocado a presentar a los jóvenes sus propuestas y, sobre todo, escuchar sus inquietudes e ideas, Jiménez Salinas estuvo acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, en donde se comprometió a trabajar de la mano con este sector y hacerlo parte de su gobierno a través de  su participación en la toma de decisiones y la creación de políticas públicas. 

Uno de los compromisos que hizo con los jóvenes fue mantener a Coahuila seguro y en orden para que puedan disfrutar de sus actividades y tener más oportunidades laborales con la llegada de nuevas empresas que ofrezcan empleos mejor pagados. 

Agregó que dentro de su plataforma se cuenta con el Eje Jóvenes Pa’delante, con el cual se desarrollarán programas, obras y acciones para impulsar su potencial, como las Súper Becas, la red de Emprendimiento para jóvenes, el impulso de las carreras del futuro y atención de la salud mental y la prevención y atención de las adicciones. 

“Una ciudad, un estado y un país con jóvenes echados pa ´delante, trabajadores y soñadores, tiene presente y futuro, por eso Coahuila y los municipios de esta región tienen esperanza en ustedes, yo quiero ser parte de sus proyectos y quiero que juntos vayamos construyendo la grandeza de Coahuila; entre todos, como un gran equipo consolidemos a nuestro estado como el mejor para invertir, trabajar, emprender, y sobre todo, para vivir con nuestras familias”, destacó. 

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD también estuvo en los municipios de Morelos y Zaragoza, en donde mantuvo encuentros con cientos de ciudadanos, a quienes también dio a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida, en materia de seguridad, salud y desarrollo económico. 

Estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el primer distrito, Claudia Aldrete y por el candidato a diputado local por el distrito 3, Jesús María Montemayor Garza.

Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.  

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss