Lun. Feb 26, 2024

El pasado lunes 19 de junio un sujeto entró a un domicilio en la colonia Saltillo 2000, en la capital coahuilense e intentó abusar de una mujer que se encontraba en el lugar.

El caso fue expuesto por medio de redes sociales cuando la víctima de nombre Sarah compartió unas capturas de pantalla y una grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de su domicilio.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y el sujeto intentó abusar de ella.

En la grabación se puede observar el momento en el que el hombre, vestido con una sudadera y gorra, logra ingresar a la propiedad luego de escalar por uno de los muros.

“Amigos y amigas, les pido de su ayuda para dar con el paradero de este sujeto. Les cuento:

El día domingo para amanecer lunes, este sujeto ingresó a mi domicilio intentando abusar de mí, a lo que yo con toda mi fuerza logré quitármelo de encima”, escribió Sara.

En la publicación también comparte que, a pesar de convencerlo de que no la agrediera y el involucrado se diera a la fuga, resultó herida en la mano con un exacto. Fue atendida en el Hospital General, sin embargo, la herida fue superficial.

Sara levantó la denuncia el pasado 19 de junio y solicita la ayuda de los usuarios en redes para dar con el paradero del hombre.

«Por estos rumbos abundan los imb*** que se creen con el derecho de faltarnos al respeto solo por que somos mujeres. Basta de miedos, si se sienten amenazadas no se dejen, actúen», escribió.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *