Vie. Feb 23, 2024

Comercios de diferentes giros comenzaron a experimentar una alza en las ventas desde hace días con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el próximo miércoles 14 de febrero.

Esta fecha en que se celebra el amor y la amistad, los consumidores prefieren en su mayoría las flores, pero otros que siguen siendo los favoritos son los globos ya sea solos o en arreglos.

Las tiendas y puestos ya comenzaron este fin de semana a incrementar sus ventas sobre todo los arreglos y envoltura de regalos; los globos con helio y las flores se venden más a partir del día 13 y si se espera que las ventas superen el 100 por ciento de lo normal.

En diferentes comercios también se tiene una amplia venta de chocolates en estuches, cajas y hasta sueltos, es otro de los productos preferidos para el Día del Amor y la Amistad.

Pero también, una opción a la que muchos recurren para festejar San Valentín son los artículos eróticos de venta en las Sex Shop, que hay varias en la Comarca Lagunera.

En la tienda Venus Sex Shop desde este fin de semana comenzaron a recibir mayor número de clientes, en su mayoría mujeres, para adquirir varias alternativas ya se de regalo o como parte de lo necesario en su celebración.

Lo que más demandan los clientes son la lencería, lubricantes, diferentes tipos de juguetes sexuales para hacer un poco diferente la experiencia en pareja.

La afluencia es mayor por parte de las mujeres, aunque también acuden hombres y en parejas; en temporada normal si acude la gente pero si en esta fecha es considerable el aumento de clientes.

En el caso de las flores se espera que para el día 13 la demanda aumente del 50 por ciento más; ya el día 14 puede llegar a venderse hasta un 90 o 100 por ciento más que en temporada regular, por lo que se espera una recuperación de la cuesta de enero en esta fecha.

Lo que más venden los floristas son las rosas de manera individual y los ramos con variedad de flores; los precios van desde los 50 pesos de una rosa hasta los 450 o 500 en un ramo grande.

Los arreglos con diversos artículos que van desde dulces, chocolates, botanas y hasta bebidas alcohólicas, oscilan entre los 300 y 700 pesos.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/5-regiones/garantizan-elecciones-tranquilas-en-coahuila/

Un comentario en «Repuntan ventas previo a San Valentín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *