Lun. Feb 26, 2024

Mayra Alejandra, conocida en redes sociales como “Lady DEA”, por agredir a empleados de un banco en Coahuila, reapareció al armar tremendo escándalo en un restaurante de comida china.

Otra vez, en redes sociales circula el rostro de la mujer captada en un local de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Piedras Negras, la tarde del domingo.

Todo comenzó, de acuerdo con la grabación, con la caída de un platillo que presuntamente ya había pagado, por lo que exigía la devolución de su dinero. 

Los empleados del establecimiento escucharon los gritos y palabras altisonantes que expresaba Mayra Alejandra al exigir que le regresaran los 200 pesos que había pagado, pero desde el otro lado de la barra otra mujer señalaba que no se le devolvería nada porque había tirado la comida intencionalmente, mientras que un joven le indica que le dio «nada más 120 para empezar».

Al llegar un representante del local, la mujer empieza a hablar supuestamente en otro idioma, pero la discusión escaló hasta llegar a los golpes con una de las empleadas. 

En agosto pasado, Lady DEA fue conocida en redes sociales luego que tuviera un altercado en una sucursal bancaria, también en Piedras Negras, Coahuila, donde amenazó al personal diciendo que era agente de la DEA. 

La mujer fue denunciada por el banco Santander tras agredir a los empleados y daños a las instalaciones del instituto bancario, por lo que el video grabado sobre el hecho sirvió como evidencia por las autoridades judiciales para actuar conforme a la ley en su contra.

LEER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *