Mié. Feb 28, 2024

A partir de este 14 de noviembre se instalará en el Hospital General, ubicado a espaldas del Manto de la Virgen, un módulo permanente en Torreón de vacunas contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años.

La coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, informó que alrededor de mil 800 niños y niñas de 5 a 11 años de Torreón tienen pendiente la segunda dosis contra la COVID-19.

El horario para quienes puedan acudir con sus pequeños que tienen pendiente la primera dosis de la inoculación será de 8 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes y es importante acudir con la documentación completa para agilizar el proceso de vacunación.

Los menores tendrán la oportunidad de completar su esquema de vacunación, ya que habrá dosis pediátricas de la farmacéutica de Pfizer.

Según la Secretaría de Salud de Coahuila hay una población vacunable de 407 mil 272 niños y niñas de 5 a 11 años de edad, de ellos, un 43% ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra el virus de la pandemia, esto es equivalente a 174 mil 582 menores. Estaban pendientes 232 mil 690 niños y niñas en toda la entidad.

LEER MÁS

4 comentarios en «Inicia vacunación a niños contra COVID-19 en el Hospital General de Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *