Lun. Feb 26, 2024
Para revisión de contrato, Sindicato emplaza a huelga a Planta 1 de AHMSA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvo a tres personas acusadas por el presunto fraude a la empresa Altos Hornos de México (AHMSA) por un monto de más de 275 millones de pesos.

La Policía Ministerial de la entidad cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de Cristian N, Héctor N y Ernesto N, señalados como presuntos cómplices de Fernando N, ex director de Recursos Humanos de AHMSA, y principal sospechoso por el fraude contra la empresa.

“Los tres detenidos son los principales cómplices en la operación de administración fraudulenta a través de simulación de contratos, falseamiento de nóminas y sustracción de recursos”, puede leerse en un comunicado emitido por la empresa.

Fernando N  fue localizado en Estados Unidos, en tanto, se espera pronto se cumplimente la orden de aprehensión en su contra.

La empresa resalta que  el fraude en su contra por parte de estas personas habría ocurrido en un momento difícil para AHMSA. 

“La suma sustraída supera los 275 millones de pesos, que fueron restados del patrimonio de AHMSA cuando atravesaba severas complicaciones financieras y legales”, señaló.

LEER MÁS

Un comentario en «Detienen a tres por presunta complicidad en fraude de más de 275 mdp a AHMSA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *