Jue. Feb 29, 2024

Sabinas,Coah.- Por un conato de incendio se evacuó la guardería Smart Kids del municipio, inmediatamente hubo una gran movilización de los cuerpos de emergencia, quienes resguardaron a los 45 niños y a los trabajadores.

Fue la mañana de este jueves, cuando en la guardería, ubicada en la calle Manuel Acuña, de la colonia Centenario, comenzó un olor a quemado y dieron aviso a Protección Civil Municipal, para comenzar con las labores de evacuación.

De acuerdo con personal de PC, al parecer el conato se inició en el centro de carga, el cual presentaba un cortocircuito, por lo que cortaron la energía eléctrica como medida de seguridad.

Todas las personas están a salvo, pero dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que revise las instalaciones y colocaron sellos de clausura hasta que la guardería sea inspeccionada.

En agosto de 2022, en esta guardería se llevó a cabo un simulacro de incendio donde participaron Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, lo que pudo haber ayudado para que en esta ocasión supieran la forma de cómo reaccionar correctamente durante una emergencia real.

TE PUEDE INTERESAR:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *