Mié. Feb 28, 2024

Saltillo.- El artista Noe Silva realizó una ilustración en honor de David Alberto Dávila, quien desde hace 10 años toca su saxofón en la calle Victoria, del centro de Saltillo.

La ilustración realizada por Noe Silva, está replicada en 44 piezas, las cuales se venden en $300, recurso que será destinado a David Dávil quien enfrenta un cuadro de salud delicado.

En su instagram @elnoesilva, posteó lo siguiente: “Esta ilustración es en honor al saxofonista David Dávila quien alegra la calle de Victoria con su música, hoy enfrenta una situación económica y de salud, @cerdodebabel y el taller Ixtle de Nacho Dominguez imprimieron unas serigrafías limitadas a 44 piezas las cuales están Seriadas y firmadas por su servidor, si alguien gusta obtener alguna, estarán en el @cerdodebabel y tendrán un precio de MXN 300 el cual será destinado al señor David. Gracias @sergiocastillolara y Nacho Valdez por el apoyo!”

https://www.instagram.com/p/C2nYSAivCN3/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Originario de Guanajuato, David Dávila, el saxofonista llegó a esta ciudad hace 11 años.

De acuerdo con lo publicado por  @cerdodebabel el tiraje es de solo 44 piezas firmadas y foliadas, en serigrafía a color 30×30 cm sobre opalina creamy y fue impreso por Ignacio Domínguez.

https://www.instagram.com/p/C2nT7djpb7S/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/cultura/david-alberto-davila-y-su-saxofon-historia-de-una-pasion/

5 comentarios en «Con venta de ilustración en honor al saxofonista David Dávila recaudan fondos para ayudarlo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *