Jue. Dic 8, 2022

Torreón, Coahuila.- La Velaría del Centro de Convenciones Torreón permitirá realizar conciertos con capacidad para 7 mil personas y ya se está colocando la estructura para ello, confirmó este miércoles la directora administrativa de dicho centro, Lorena Safa Serrato. 

“Con la puesta en funcionamiento de la Velaría, nos ampliará el abanico de oportunidades y ampliará la posibilidad de traer eventos de corte nacional e internacional, pues ya no se tendrá la limitante del espacio, pues si a esto le agregamos los pasillos laterales, estamos hablando de más de seis mil metros cuadrados”, explicó.

“Ya estamos recibiendo solicitudes para eventos, además de los tres salones con que se cuentan para las grandes exposiciones. No hay que olvidar los 18 micro salones que nos han ayudado mucho para reuniones más pequeñas”, explico

La velaría del Centro de Convenciones tendrá una capacidad de hasta siete mil 500 personas, si le meten gradas en las partes laterales, esto va a permitir traer conciertos, exposiciones y convenciones a otro nivel.

“El reto es que este mismo año ya tengamos la velaría lista. Está a punto de concluirse con la colocación de toda la estructura de acero, para que una vez concluidos esos trabajos, se coloque la membrana gigantesca que ya se tiene en Coahuila y la cual es de importación, pues permitirá la entrada de luz y a la vez protegerá de cualquier situación climatológica”, confirmó la directora Lorena Safa.

El Centro de Convenciones Torreón es de los más competitivos en cuanto a costos, pues se han hecho trabajos de investigación en este mercado para no estar muy desfasados, y lo más importante es que aquí se garantiza la atención de calidad en cada uno de los eventos, aseveró.

Lee la nota original en El Sol de la Laguna

2 comentarios en «Avanza colocación de Velaria en el Centro de Convenciones Torreón »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.