Mié. Feb 28, 2024

Saltillo, Coahuila.- Algunas calles de Saltillo serán cerradas a la circulación el próximo lunes 21 de noviembre por el desfile que se realizará para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana. 

De acuerdo con lo informado por la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito, estas calles serán Emilio Carranza, en su sentido de sur a norte, de Aldama a Presidente Cárdenas; y el bulevar Francisco Coss, de Emilio Carranza a Secundino Siller.

Igualmente se cerrarán el bulevar Venustiano Carranza desde el bulevar Francisco Coss hasta Periférico Echeverría; y Avenida Universidad, de bulevar Venustiano Carranza a Isidro López.

Dichas vialidades dejarán de estar abiertas a la circulación a partir de las 06:30 horas del lunes y los vehículos podrán volver a transitar una vez que haya pasado por allí el último contingente del desfile, para lo cual no se ha definido una hora exacta. 

En el municipio de Torreón, la Dirección de Tránsito y Vialidad comenzará a hacer rondines desde la noche del domingo por la avenida Matamoros para evitar que los vehículos se estacionen desde la calzada Colón hasta la calle Valdez Carrillo.

“Lo más importante es garantizar la seguridad de los participantes y de las personas que van a disfrutar el desfile”, declaró el subsecretario de Asuntos Políticos del Municipio, Carlos Bustos Rodríguez.

El funcionario añadió que “habrá un operativo muy importante por parte de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal, para blindar el área”. 

Por acuerdo de las autoridades estatales de Coahuila, el desfile para conmemorar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana será este lunes de manera simultánea en los 38 municipios de la entidad. 

3 comentarios en «Anuncian cierre de calles y operativo por desfile en Saltillo y Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *