Frontera, Coahuila.- La Delegación de Transporte y Vialidad de la Región Centro de Coahuila llevó a cabo un operativo sorpresa a conductores de taxis e inDriver para asegurarse que cuentan con la documentación y permisos necesarios para operar.
Lo anterior como parte de una serie de acciones donde las autoridades buscan garantizar la seguridad de los usuarios, así como el cumplimiento de las normas vigentes en el transporte público.
Los operativos se mantendrán en los próximos días. En el primer día se detectó que una unidad de taxi no contaba con la papelería en regla, por lo que fue detenida y retirada del servicio.
Un día antes se llevó a cabo un procedimiento similar en el que se detuvieron cinco unidades, tres taxis y dos de inDriver, por no cumplir con los requisitos establecidos como lo son permisos, seguro y verificación de placas.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
El personal de la Delegación de Transporte y Vialidad de la Región Centro explicó que los operativos serán sorpresa en diferentes puntos de la ciudad para que los transportistas cumplan con las normas.
En ellos se les solicita a los conductores de taxis presentar sus permisos para trabajar, la póliza de seguro, mientras que a los choferes de InDriver se les pide que tengan una constancia para trabajar de esta forma.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Zócalo (DE)
Síguenos en