San Pedro, Coahuila. – El Departamento de Movilidad Urbana realizó operativos para entrega de tarjetones a operadores del servicio público, como parte del proceso de regularización y control vehicular.
Siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Brenda Cecilia Gūereca Hernández, dentro de la legislación de Autotransporte, también realizó la entrega de derechos de ruta, brindando certeza jurídica a las unidades autorizadas para circular en rutas específicas, operativos de inspección en distintas zonas del municipio, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad vigente:
Estas acciones se realizaron en las inmediaciones del plantel Conalep, en coordinación con autoridades educativas; en el centro de la ciudad, supervisando el transporte urbano y foráneo, así como en la base militar del ejido La Rosita, donde se levantó una infracción por irregularidades detectadas.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En el ejido Luchana se aplicó una infracción a taxistas foráneos; de la misma manera en el ejido San Francisco, resultando en una infracción.
Elena Lavenant Miranda, titular de la dependencia, mencionó que estas acciones buscan garantizar un servicio de transporte más seguro, ordenado y eficiente para todos los ciudadanos.
El Departamento de Movilidad Urbana continuará trabajando de manera permanente en la supervisión del transporte público y agradece la colaboración de los concesionarios.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en