Coahuila.- El delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, recibió este jueves al diputado local de Morena Antonio Attolini Murra, a pesar de que apenas hace unos meses el legislador lo acusó de traición y exigió su renuncia.
“La transformación de Coahuila requiere que todos y todas los obradoristas asumamos plenamente nuestra responsabilidad política e histórica”, señaló Antonio Attolini en un post de redes sociales que acompañó con una foto junto a Américo Villarreal.
“Gracias por el encuentro y la oportunidad de conversar sobre las prioridades legislativas y los retos a los que nuestra bancada se ha enfrentado por haber una mayoría del PRIAN que se rehúsa a soltar privilegios”, añadió el diputado.
Por su parte, el delegado federal señaló que ambos coincidieron en que “la unidad y el trabajo en equipo son la base para seguir construyendo bienestar y justicia social en Coahuila”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Apenas en febrero pasado, el diputado Antonio Attolini fue una de las figuras que respaldó a la regidora de Saltillo Ale Salazar, quien acusó en sus redes sociales al delegado de Bienestar Américo Villarreal y a su novia la senadora Cecilia Guadiana de adueñarse de la Secretaría y cometer los mismos delitos electorales del PRI.
“Lo que menos queremos es perjudicar el movimiento en el estado pero también estamos cansados de tener que aguantar que estén utilizando la Secretaría de Bienestar en beneficio propio”, expuso Ale Salazar en ese entonces.
Antonio Attolini Murra reconoció la valentía de Ale Salazar para “exponer la operación corrupta que se está llevando a cabo en la Secretaría del Bienestar” y afirmó que tanto Américo Villarreal como Cecilia Guadiana cometían delitos electorales.
Además del apoyo de Antonio Attolini, Ale Salazar recibió el respaldo del senador Luis Fernando Salazar y del diputado federal Antonio Castro.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en