Arteaga, Coahuila.- Una mujer encontró un feto humano tirado a un costado de la acequia de la colonia Bella Unión, en el municipio de Arteaga, Coahuila, gracias a sus perros que lo detectaron mientras los paseaba por el lugar.
La mujer informó a uno de sus vecinos, quien realizó de inmediato el reporte a las autoridades de Protección Civil del municipio, que acudieron al poco tiempo y a su vez dieron parte a la Policía Municipal.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Según el informe de un paramédico de Protección Civil, se trató de un feto de aproximadamente 15 semanas de gestación, incluso destacó que es probable que quien lo abortó estuviera todavía presentando sangrado abundante, ya que el producto medía 20 centímetros de largo.
Se dijo también que podía ser muy reciente, ya que no presentaba olor a descomposición ni se encontraba contaminado por algún animal.
Al lugar arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, que procedieron al levantamiento para trasladarlo al Semefo y abrir una carpeta de investigación sobre el hecho.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en