Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coahuila.- La eventual alianza del PRI y el PAN para las elecciones del próximo año debe estar por encima de los intereses personales, sentenció este sábado la nueva dirigente del partido tricolor, Verónica Martínez. 

“Yo creo que al final de cuentas la alianza entre PRI-PAN en Coahuila se va negociar en las dirigencias nacionales”, enfatizó la senadora durante la toma de protesta del nuevo comité municipal en Torreón. 

“Respeto las opiniones de los militantes de Acción Nacional que han decidido renunciar a su partido, sin embargo, en forma personal creo que lo más importante será ir en alianza con los otros partidos”, expresó. 

Martínez explicó que el tricolor ya ha realizado alianzas con otros partidos y de esa forma, por ejemplo, consiguieron frenar muchas iniciativas del gobierno federal en las que no estaban de acuerdo. 

“Hoy Coahuila necesita que pongamos por encima de los intereses personales o de grupos. Si la alianza nos asegura el triunfo en el 2023, por supuesto que iremos en alianza con el PAN y con otros partidos”, dejó claro. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Verónica Martínez defiende alianza PRI-PAN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *