Jue. Feb 29, 2024

BBA Logistics se une al grupo Traxión tras una adquisición exitosa, consolidando su experiencia en servicios brokerage de carga puerta-a-puerta y cross-border en Estados Unidos, con una inversión de 10 millones de dólares.

La empresa líder en movilidad y logística de México dará un paso hacia adelante con esta adquisición al ofrecer servicios de brokerage de carga puerta-a-puerta en Estados Unidos, expandiéndose más allá de las fronteras nacionales y reforzando su enfoque de activos ligeros en la frontera norte.

“Con esta adquisición, Traxión avanza con sus planes de expansión hacia Estados Unidos, particularmente en servicios de carga puerta-a-puerta y cross-border, siguiendo la línea de crecimiento inorgánico a través de empresas ligeras en activos dentro de su segmento de logística y tecnología”, destacó Aby Lijtszain, Presidente Ejecutivo y fundador de Traxión.

Esta adquisición reciente se ajusta perfectamente a nuestra estrategia de largo plazo para impulsar el crecimiento a través de empresas que operan con un modelo ligero en cuanto a activos. Al agregar esta nueva empresa, no solo ampliamos nuestra capacidad de servicio, sino que también consolidamos nuestra posición como líderes innovadores en el espacio logístico, demostrando nuestro compromiso continuo con la adaptabilidad y la evolución frente a los desafíos del sector a nivel mundial.

«Con la integración de BBA Logistics, Traxión fortalece su posición estratégica para continuar capitalizando las oportunidades que presenta actualmente el fenómeno de Nearshoring”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Traxión invierte 10 millones de dólares en la adquisición de BBA Logistics»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *