Trasladan al Reclusorio Norte al presunto feminicida de Yrma Lydya

junio 25, 2022
1 min de lectura
Abogado Jesús "N", presunto feminicida de Yrma Lydya.

Ciudad de México.- El abogado Jesús “N”, acusado del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, fue trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia capitalina ya tiene el arma en su poder. 

Junto con él fue llevado su escolta y chofer, con quien estaba la noche del jueves pasado, cuando trascendió que le disparó tres balazos a su esposa tras discutir en el restaurante Suntory de la colonia del Valle, en la capital del país. 

El presunto feminicida de Yrma Lydya fue puesto a disposición de un juez y se espera que mañana domingo se realice la audiencia inicial en la que se determinará si su detención fue legal. 

De acuerdo con el reportero policiaco Carlos Jiménez, Jesús “N” también intentó ofrecer dinero a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lo detuvieron, así como desaparecer el arma, sin embargo, ésta ya fue recuperada.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, indicó en su cuenta de Twitter que la Fiscalía capitalina cuenta con un arma que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss