Tragedia en Villa Nazareno

abril 19, 2024
1 min de lectura

Lerdo, Durango.- Aunque los accidentes en este tramo del camino que cruza el tren por La Laguna son comunes, lo sucedido este jueves conmocionó a la comunidad de Villa Nazareno y a los laguneros entre los que se empezó a dar a conocer el hecho. Dos niñas venezolanas perdieron la vida al caer del tren en movimiento la tarde de este jueves, el incidente tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, mientras era trasladado para recibir atención médica también falleció un joven de 18 años.

Según informes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, el C4 recibió el reporte de la caída de migrantes del tren y desplegó inmediatamente la unidad PC-10 al lugar de los hechos. Allí encontraron a una pequeña de 4 años, y otra de 2 años, sin signos vitales. Los padres de las niñas de nacionalidad venezolana, estaban presentes en el lugar, visiblemente consternados por la tragedia.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

El joven identificado como Yalvison Colina Puentes, de 18 años, fue trasladado en estado crítico en la unidad de Cruz Roja, sin embargo, lamentablemente falleció en el trayecto. A su lado, estaba su hermano, Willy Leovani Colina Fuentes, de 20 años, de nacionalidad hondureña.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Los padres de las niñas informaron a las autoridades que perdieron el equilibrio cuando el tren se puso en marcha, lo que causó la trágica caída de sus hijas y del joven. Este incidente ha generado una profunda consternación en la comunidad, mientras que las autoridades locales y las corporaciones de apoyo, incluyendo Seguridad Pública de Lerdo, Cruz Roja, SEDENA y la Guardia Nacional, han extendido sus condolencias a los afectados y están brindando apoyo en la investigación de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/coahuila/plantean-clases-online-y-recorte-de-horario-por-olas-de-calor/

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss