Torreón, Saltillo y Monclova, en el top de casos COVID-19 en Coahuila

julio 3, 2022
1 min de lectura
Los casos COVID en Coahuila sumaron 89 en las últimas 24 horas. Foto de Kelly Sikkema en Unsplash

Saltillo, Coahuila.- En las últimas 24 horas se registraron 89 casos de COVID-19 en Coahuila, la mayoría en Torreón, Saltillo y Monclova, además del deceso de tres personas. 

De acuerdo con el reporte diario del Plan Estatal de Prevención y Control de la Secretaría de Coahuila, este 3 de julio Torreón sumó 32 casos; Saltillo, 16; al igual que Monclova. 

Frontera, 5; Matamoros, 6; Acuña, 2; San Buenaventura, 2; San Juan de Sabinas; y 1 en Arteaga, Francisco I. Madero, Nava, San Pedro, Piedras Negras, Ramos Arizpe y Sabinas. 

Las defunciones se dieron en dos casos ya reportados: un hombre de 76 años en Saltillo y una mujer de 69 años en Monclova; además de un varón de 87 años en Monclova. 

Hasta el momento existen 4 mil 338 casos activos de COVID-19, que se concentran más en Torreón y Saltillo, con 1 mil 543 y 1 mil 234, respectivamente; les sigue Monclova, con 270 y Piedras Negras, con 244. 

Los demás municipios tienen entre 2 y 167 casos activos. Únicamente Sierra Mojada, Juárez, Candela, Guerrero, Escobedo y Jiménez no tienen ni un solo positivo activo. 

Hay 29 personas hospitalizadas en los municipios de Monclova, Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Acuña, San Juan de Sabinas. En cuanto a los fallecidos, estos suman 8 mil 825. 

Foto de Kelly Sikkema en Unsplash 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss