Vie. Feb 23, 2024

Un niño de cinco años resultó herido de gravedad durante un tiroteo en un centro religioso la tarde de este 11 de febrero en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Troy Finner, jefe de policía de Houston, detalló en rueda de prensa que el menor acompañaba a la mujer que abrió fuego en la Iglesia Lakewood, una de las más grandes del país.

La mujer, de alrededor de 30 años de edad, entró al inmueble con un rifle, además de una mochila. En el lugar había elementos policiacos fuera de servicio, que abatieron a la mujer.

Sin embargo, en medio del intercambio de disparon, el menor de cinco años que la acompañaba fue herido. Hasta el momento se desconoce si la bala que impactó al niño fue disparada por la mujer o por los oficiales que la abatieron, pero el jefe de policía de Houston sostuvo que sus lesiones son responsabilidad de la mujer.

A través de redes sociales fueron compartidas imágenes de personas alejándose del recinto, luego de que al interior algunos testigos advirtieran sobre la presencia de un tirador.

EL SOL DE MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR:

Un comentario en «Tiroteo en una de las iglesias más grandes de EU»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *