Seguros y asistencias entran a promociones del fin de semana

noviembre 18, 2022
1 min de lectura

A partir de hoy y hasta el 21 de noviembre, los asiduos clientes del Buen Fin podrán aprovechar también promociones en seguros y asistencias para proteger lo que adquieran de tecnología, gadgets, además de mascotas, casa y salud.

Debido a la incursión de WOOW, el primer Marketplace en México de seguros y servicios, al sector asegurador, se creó un puente de comunicación entre las empresas más reconocidas de seguros con las generaciones más jóvenes que desean comprar productos y contratar servicios de manera 100% digital con el menor contacto humano posible, situación que la Insurtech aprovechó para sumarse y crear su propio evento de ofertas. 

“Desde que salimos al mercado, hemos tratado de cambiar la percepción de ese segmento de la población que tiene la falsa creencia de que contratar un seguro es caro y tedioso. Para este fin de semana hemos diseñado una lista de promociones que esperamos sean atractivas al consumidor”, mencionó Margarita Zepeda Porraz, CEO y fundadora de WOOW. 

Entre sus ofertas, se observan descuentos en seguros de auto como un 15% de descuento en la contratación con CRABI, la última aseguradora con la que establecieron una alianza comercial, además de un 25 por ciento con CHUBB, 15 con GNP y 5 por ciento con HDI, todas con opción de pagarlo a meses sin intereses con tarjetas participantes. 

Adicionalmente, la membresía WOOW tiene un precio promocional, con los mismos beneficios de siempre que incluyen asistencia vial, para el hogar y de salud como apoyo de electricista, plomería, cerrajería, vidrios, grúa, teleconsultas, entre otros, disponibles a cualquier hora.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss