Se desploma helicóptero de la Marina en Los Mochis, Sinaloa

julio 15, 2022
1 min de lectura
El cruce masivo de migrantes fue captado por el periodista Bill Melugin. Foto: Captura de pantalla.

Los Mochis, Sinaloa.- Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de la Marina (Semar) se desplomó este viernes en las inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa; el saldo fue de 14 elementos muertos.

El accidente ocurrió esta tarde cuando la aeronave de la Armada de México realizaba actividades operativas, según confirmó la Semar a través del comunicado 082/2022. 

“Se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”, indicó y aseguró desconocer las causas del percance.

La Semar lamentó el deceso del personal naval y anunció que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Negó también que el accidente aéreo esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero, narcotraficante que fue capturado este mismo día en el estado de Sinaloa.

Más temprano, la Cruz Roja de Los Mochis dio a conocer en su cuenta de Twitter que se movilizó con tres ambulancias para auxiliar a los tripulantes de la aeronave que cayó este 15 de julio. 

“Nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome de un helicóptero de la Marina apoyando en las labores de auxilio de los tripulantes con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos”, tuiteó. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss