Vie. Mar 1, 2024

Campeche.- El nuevo audio que difundió este martes la gobernadora de Campeche Layda Sansores exhibió al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, pactando entrevistas a modo con un directivo de Radio Fórmula. 

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres y todos los de mujeres salen en todo el estado. Javier Poza y Maxine (Woodside) salen en todo el estado en Telefórmula”, se escucha en el audio a alguien identificado como Jaime. 

“Rematamos con los de noticias que tú me digas estoy abierto a lo que quieras puedes entrar ahí con Denisse (Maerker) o puedes entrar ahí con Joaquín (López-Dóriga). ¿Cómo te trato Joaquín? Bien, ¿no?”, añadió. 

Alejandro Moreno contestó entonces que pensaba que “trae el tema con Samuel” y empiezan a hablar sobre “romperle la madre a Clara Luz”, aunque ya “está madreada” porque su último video es ridículo. 

“Pero también sabes qué podemos hacer, digo, aquí entre amigos, que estoy aquí con mi amigo, las preguntas que quieres que te haga, las cuelo. Por ejemplo, habló la señora de San Pedro y la clavamos en donde tú quieras (…) Claro, yo tampoco puedo controlar estos cabrones qué van a preguntar”, concluye el audio. 

Esta vez la gobernadora de Campeche realizó su programa Martes del Jaguar desde un domicilio particular e hizo hincapié en varias ocasiones que no se estaban utilizando recursos públicos para ello, en acatamiento a la orden de un juez.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Nuevo audio exhibe pacto de Alito con Radio Fórmula»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *