Mié. Feb 28, 2024

Francisco I. Madero, Coahuila.- El senador Ricardo Monreal, invitado a la asamblea de Morena este domingo, insistió en el piso parejo, así como reglas claras y equitativas para la selección de los dirigentes y candidatos del partido; descartó además que se avecine una lucha fraticida. 

“Es indispensable fijar reglas claras, consensuadas con la militancia para seleccionar a nuestros dirigentes y a nuestros gobernantes, mecanismos claros o reglas claras en igualdad de circunstancias, piso parejo para que la gente sea la que decida, no a la imposición no a la decisión de grupos de poder ni de facciones” declaró. 

Desde la explanada del centro cultural “Benito Macías” en el municipio Francisco I. Madero, el líder de la bancada de Morena recordó que tiene 25 años acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y rechazó que vaya a romper con el partido. 

“Quiénes piensan que la lucha es al interior, que serán luchas entre facciones, lucha fratricida, se equivocan. Todos nos necesitamos unos a otros y le agradezco a Mario Delgado me haya invitado a estar en esta reunión de unidad porque es importante generar condiciones para la unidad”, destacó. 

Monreal reconoció que hay problemas serios, como seguridad pública, y es necesario hacer políticas públicas para enfrentar el problema del agua en el país, de la micro y la pequeña empresa, de los problemas económicos que devastaron la economía y atender al campo. 

Finalmente, el zacatecano puntualizó que es importante recordar el “credo filosófico” de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, lo que significa no ser rehén de pequeños grupos, obedecer al pueblo y caminar juntos hacia la victoria. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

4 comentarios en «Monreal vuelve a pedir piso parejo, ahora desde Coahuila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *