Vie. Mar 1, 2024

Coahuila.- Aunque aún faltan 11 meses para las elecciones en Coahuila, el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía ya se está pronunciando por un proyecto para llevar a la 4T al estado, aunado a que en las principales lucen espectaculares con su figura y la de otro posible candidato a gobernador por Morena. 

En un video compartido en sus redes y en las del partido, el funcionario anunció que en las próximas semanas se elegirá a la persona que dirigirá los comités de defensa de la cuarta transformación en Coahuila, una figura con la que Morena no estaría obligada a reportar gastos de campaña. 

Mejía presumió haber sido un diputado federal que votó en contra de “todas las reformas de Enrique Peña Nieto” mientras que otros recibían sobornos en el Senado o en la Cámara baja, además de ser “el más crítico contra la corrupción”, algo que “no todos pueden decir lo mismo”. 

Recordó que diariamente trabaja junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el gabinete de seguridad pública y su convicción es que la cuarta transformación llegue a Coahuila con un proyecto ganador, integrador y auténtico. 

“El proyecto que encabezo es el que menos quieren los Moreira, Riquelme, Manolito y sus cómplices. Tengo la fuerza y la convicción para ponerlos en su lugar. Cero impunidad. Ha llegado el momento de Coahuila. Ha llegado el momento de la cuarta transformación”, concluyó. 

Con la frase “Cero Impunidad con quien haya defraudado a Coahuila”, aparece el rostro del subsecretario en espectaculares en el estado, donde Morena elegirá a su futuro candidato en las próximas semanas, según ha dicho el dirigente nacional del partido Mario Delgado. 

Coahuila es uno de los últimos estados que le quedan al PRI, que nunca ha perdido en dicha entidad, y elegirá gobernador el próximo 4 de junio de 2023, al igual que los diputados de su Congreso local. 

TE RECOMENDAMOS LEER. 

Un comentario en «Mejía Berdeja, firme en llevar la 4T a Coahuila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *