Vie. Feb 23, 2024

Querétaro.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, aseguró este lunes que es capaz de ganarle las elecciones presidenciales de 2024 a Claudia Sheinbaum Pardo, quien actualmente se desempeña como jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

Durante su participación en la reunión plenaria del blanquiazul, en Querétaro, Téllez se calificó como una aspirante competitiva a pesar de no poner “ni un cinco” para promocionarse, contrario a la mandataria capitalina.

“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene la vocación de cantinero para destaparla, tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario. Yo no pongo ni un cinco y aun así ya soy competitiva”, afirmó.

“No estoy en campaña, no tengo dinero invertido en ningún tipo de publicidad, sólo un reconocimiento en mi trabajo en el Senado”, puntualizó sobre su aparición en las encuestas presidenciales.

La legisladora anticipó que pronto empezará a viajar, aunque todo eso será definido por el presidente del partido, Marko Cortés, que es quien, indicó, tiene el pulso electoral de México.

“Así que nos estaremos viendo en el camino” 

Lilly Téllez

Téllez también expresó su respaldo para lanzar como candidato a Mauricio Kuri, actual gobernador de Querétaro, quien aun cuando no está afiliado al partido “es un extraordinario político, un hombre con un gran talento para ejecutar y negociar. No sólo sería un buen candidato, sino un buen presidente”, remató.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 comentarios en «Le puedo ganar a Claudia Sheinbaum en 2024: Lilly Téllez»
  1. Next time I read a blog, Hopefully it doesnt disappoint me as much as this particular one. I mean, I know it was my choice to read, however I genuinely thought youd have something helpful to say. All I hear is a bunch of complaining about something you could possibly fix if you were not too busy searching for attention.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *