Layda Sansores filtra nuevo audio: Alito fanfarronea sobre dedazos para elegir candidatos

julio 12, 2022
1 min de lectura
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI. Foto: Captura de pantalla.

Campeche.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró al dirigente del PAN Marko Cortés que él impondrá a los candidatos para las elecciones 2024, fecha en la cual aún estará al frente del tricolor, sin importar lo que opine el resto de la militancia. 

“Primero Dios, si me da vida, seguiré aquí hasta el 2024, o sea a mí me va a tocar decidir la lista”, se le escucha afirmar en el nuevo audio exhibido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el programa Martes de Jaguar. 

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1547048437421678592?s=20&t=UQkby7eqTAMF6zOMPBJIRw

“Porque todos esos p*** que andan allá afuera ‘que si no da resultados’ se van a la v***, yo fui electo por 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan”, puntualiza el dirigente del PRI. 

A decir de Alejandro Moreno, “al final del camino” le toca a él decidir y construir la sucesión en Tamaulipas, por lo que le ofreció a su interlocutor que se comunique con él cualquier tema de dicho estado. 

Desde hace varias semanas el líder priista está en el blanco del escándalo por los continuos audios que ha difundido la gobernadora de Campeche, tanto que incluso el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía General de la República ya lo investigan. 

Apenas el lunes 4 de julio su casa en Campeche fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado como consecuencia de la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss