Inicia vacunación a niños en Coahuila

junio 27, 2022
1 min de lectura
Foto: Roberto Hernández/El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- Desde las 08:00 horas de este lunes 27 de junio comienza la vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años en varios estados del país, incluyendo Coahuila. 

La primera ciudad donde se aplicará la vacuna desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer será Torreón, donde se instalarán cuatro módulos en centros médicos. 

Quienes estén interesados, previo registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, deberán acudir a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Clínica 18, al Hospital General de Torreón o al Hospital del Campo Militar. 

Los horarios de aplicación serán desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas a partir de este lunes 27 de junio y hasta el miércoles 6 de julio, tiempo en el cual se prevé vacunar a todos los niños registrados. 

Entre el jueves y el viernes pasado llegó un cargamento de vacunas pediátricas contra el COVID-19, de las cuales, 54 mil dosis se destinarán a Coahuila y otras 30 mil para el vecino estado de Durango. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

4 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss