Identifican a grupo que emboscó y mató policías en Nuevo León

junio 27, 2022
1 min de lectura
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa. Foto: Captura de pantalla sitio YouTube.

Ciudad de México.- El grupo armado que acribilló a seis elementos de la Fuerza Civil y dejó heridos a otros cuatro en una carretera de Nuevo León ya está identificado, afirmó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Explicó que el ataque de ayer domingo ocurrió en el municipio de Anáhuac, en la franja fronteriza de Nuevo León con Nuevo Laredo y se conoce al grupo delincuencial que opera en la zona.

“Lamentablemente se presentó esta emboscada y perdieron la vida policías de Nuevo León, y se está apoyando con fuerzas federales”, expresó el mandatario durante su conferencia de prensa. 

“Desde que se supo, de inmediato acudió personal de Sedena, de la Guardia Nacional, se está haciendo la búsqueda de este grupo de la delincuencia organizada”, añadió desde el salón Tesorería de Palacio Nacional. 

Un grupo de policías fueron emboscados cuando circulaba por la carretera de Lampazos a Colombia por un comando armado formado por 10 camioneta que colocó ponchallantas y les disparó con armas de fuego de alto poder. 

“Nuestros policías -heroicamente- repelieron la agresión de un convoy de 10 camionetas que tripulaban sujetos armados con grueso calibre y quienes superaban en número a nuestros compañeros”, informó la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss